13 de septiembre de 2007

INGRATA HISTORIA DE UNA NOCHE

Basado en hechos reales.

Todo comenzó en la vieja casa del pueblo. Todos podían ser felices en la casa del pueblo. Es más, todos ERAN felices en la casa del pueblo... ah... la casa del pueblo...Los viejos y nuevos amigos se juntaban a tomar algo, a jugar al truco o simplemente a pasar el tiempo juntos... asi era la casa del pueblo. Los deseos de la gente se hacía realidad en la casa del pueblo. La belleza sucundia con paz y armonía.

Un día todos se reunieron en la casa del pueblo, en la pieza del fondo. Películas aburridas y mucho alcohol reinaban en el ambiente. La cosa comenzó a subir la temperatura, hasta que uno de los nueve hombres allí reunidos sacó de entre sus ropas una grabación de porno y la metieron en la cassettera. Las risas y la jarana. Comentarios y chistes. Y en el medio de todo eso, un cuerpo virgen que después de los primeros vasos de fernet con coca (casi sin coca) se quedó dormido.
Dormi bien, gracias, como un tronco; tanto dormí que al otro dia, al despertar, me di cuenta de que Matías, el querido, el ser más papi del universo todo intentó despertarme para que le chupe la pija.... Y NO ME DESPERTÉ!!!!!!!
Para que entiendan la gravedad del asunto, vamos a hacer comparaciones generales:
  • Viene Rodrigo Girao Diaz... aaaaaahhhhh! quien carajo es rodrigo!
  • Viene Brad Pitt... ¿a este quién lo conoce?
  • Viene Jesse Bradford... bueno, con este morocho capaz que me voy, mejor que no cuente.
Bueno, en fin, creo que quedo bastante claro que era LA-O-POR-TU-NI-DAD-DE-MI-VI-DA pero bue, tengo que vivir con eso en mi conciencia...

No hay comentarios: