13 de septiembre de 2007

Lo que van a leer a continuación ya lo vieron antes... pero es que hoy 13/09 es el dia del bibliotecario, y como trabajo en la biblioteca de la universidad... me convencieron de que festeje de nuevo... si hasta me dieron regalito!



como hoy es mi día, voy a
relajarme un poco...

no voy a trabajar tanto...










me
voy a dar algún que otro gustito...










voy a comer lo que yo quiera











voy a dormir mucho
...











y voy a darme vuelta la
cabeza con fernet...













después de todo no tiene por qué ser diferente a lo demás...







2 comentarios:

Taurino dijo...

Sos un bobo. Aunque sea hubieras cambiado las imágenes, ponele por unas de sailor moon.-

Pey! dijo...

GALLY!!
ahora si m voy a explayar mucho en mi comentario... mas q en el anterior...
no soy muy buena para escribir... pero bue...
Te queria decir gallly q se te extraña mucho..
ksi ni t vi las ultimas veces... y no m gustaria perder contacto con vos ya q te considero una personita muy especial!
Yo ak en el dia del estudiante te deseo un FELIZ DIA Y una FELIZ PRIMAVERA!
El domingo como bien m dijiste se cumple un año de barilo,reee lindo recuerdo!!!! Pero otra parte mia recuerda a mi abuelo un recuerdo no muy lindo!
Bue pero a no decaer!
La cuestion es q quiero q nos sigamos viendo o escribiendo ya que estamos bastantito lejos!
Se te quiere mucho gally!
Y Feliz dia por todo lo q no t pude decir!!!!jeje
Besotes!

Pey!

fotolog.terra.com.ar/peycho
fotolog.com/peycho