14 de noviembre de 2007

Alfredo, el regreso

Las aclaraciones pertinentes: Alfredo es un yeguo de unos 23 años, que frecuentaba los mismos lugares que yo, pero él es de Rosario y yo de Concordia, y como lo dice el libro de Osvaldo Bazan:
"UN DIA, ALFREDO SE FUE"...

Lo que lo trae a la actualidad es que anoche fue a cenar al mismo llugar que yo y lo vi... va a sonar re a desesperado, pero... está más lindo que nunca...
Pero vacía es esta historia porque nunca pasó nada con este tal Alfredo, morocho de ojos claros, que probablemente sea menos gay que Adán, así que bue, me quedo con la alegria de haberlo visto y la desilución de que nunca pase nada...

4 comentarios:

Luckitas dijo...

Ouch...!!! q duro eso... de kedarse con la alegria de haberlo visto... y con la desilusion de q no pasara nada... no hay un transfondo o algo asi...??? chauuuuuuu...!!!

Gonzalo dijo...

Un amor platónico... (?)

Me encantó tu descripción en tu perfil... Lo de iclotímico... Hoy pasaron cosas que me hacen pensar que puedo coincidir con ese adjetivo xD

No se qué escribí :P Pero creo que suena bien jajaja!

Pop dijo...

Alfredo!! como mi nvio!! jaja, mmmm, los alfredos no son los mejores...besos

Gally dijo...

Y eso porque no vieron como se parte este yeguo... pero bue, no es la primera vez que me quede con las ganas ni va a ser la última, eso es seguro...