21 de noviembre de 2007

INGRATA HISTORIA DE UNA NOCHE 3 (ahora de tarde)

La rápida aclaración: fue un gran verano...

Después de tantas idas y venidas, decidí ir a la cueva del Lobo... para enfrentarme a la bestia...
Cuando llegué me estaba esperando en la puerta, sin remera, creo, y con una bermuda para nada sexy. Pero como lo que había dentro era lo que me interesaba, dejé pasar la bermuda. En fin, entré, me mostró la casa así a las apuradas y me dijo: "Esperá que me voy a dar una ducha, porque estoy todo transpirado..."
A lo que mi mente respondió: "Te ayudo?"
Nos desnudamos en menos de dos segundo y nos metimos en el baño... Bla bla bla, (no voy a contar lo que pasó adentro) nos fuimos a su pieza. Más Bla bla bla, fue la primera vez que él me la chupó, me beso y cuando por fin dije: "está bien, ponela"... llegó la madre.
Él se fue corriendo para la cocina agarrando la toalla con la que nos secamos, mientras gritaba "Para mamá que me estoy cambiando" y yo me metía en el pequeño espacio entre medio de los dos roperos que había.
Después traté de vestirme, cagado hasta las patas porque si la madre llegaba a entrar el Loby se moría ahí, y cuando por fin logré ponerme la remera y el pantalón vuelve Sergio a la pieza y me dice: "YA!"
Ese "YA!" significaba un poco más que ya. O sea, para que se entienda el contexto cuando gritó la palabrita, estaba abriendo la ventana que da al frente. O sea que sí, tuve que salir por la ventana.
Lo más gracioso fue que me había olvidado algo, creo que el celular, así que más tarde él salió a alcanzarmelo.
Fue otra anécdota que quería compartir con ustedes... Si vivieron algo así, por favor, comenten.

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

Perdoname pero tengo que reirme jajajajajajaa! Te imagino saltando por la ventana xD Pobre.

Luckitas dijo...

Jaaaaa... la verdad q no... nunca tuve ese tipo de experiencias... soy una especie de lobo estepario... siempre ando sobre seguro... prefiero la abstinencia antes de correr ese tipo de riesgos... x otra parte jamas hubiera saltado x la ventana... si me hubiera escondido debajo de la cama... esperando el momento para volver a saltar sobre mi victima... o q mi victima saltara sobre mi... jaaaaaaa... chau!

markitoxxx dijo...

jajaja, que situacion!!! a mi me paso que llegaba el hermano... de pedo alcance a vestirme y sentarme en la compu como si estuviera haciendo un trabajo, me acuerdo como me raspo el abrojo de la bermuda cuando me la puse rapido...

Menos mal que no paso nada jeje

abrazo!

Ricardo Manuel Arana dijo...

y después somos nosotros los gays gil, trolo, maraca