6 de noviembre de 2007

Ultimamente el LSD me está pegando mal... en este momento estoy bastante drogado, asi que si encuentran algún error de ortografía o se entiende menos de lo normal, no rompan.

Básicamente lo que quiero lograr con este posteo no es un buraco en la Iglesia o que el Papa califique mi blog de antisemita, pero en un delirium de hoy a la mañana, se me ocurrieron varias preguntas que nadie me pudo contestar...


  • Dios... ¿es hombre o mujer?
  • ¿Tiene los ojos verdes, marrones, azules o rojos?
  • ¿Se viste a la moda o sigue con las túnicas?

  • ¿Siempre tiene barba o se afeita de vez en cuando?

  • ¿es negro, chino o blanco?

  • Antes de que naciera Jebus... ¿era judío?

  • ¿Tiene pies?

  • ¿Cuántos?

  • ¿Quién es su mamá o acaso el creador del universo es huérfano?

  • ¿Cuál es su apellido? ¿Tiene segundo nombre?

  • Si nos hizo a imagen y semejanza... ¿Por qué somos todos tan distintos?

  • ¿Sabe jugar al truco? ¿Cómo si no tiene con quién?

  • Si puede verlo todo... ¿cuántos ojos tiene?

  • Dios, Jesús y El Espíritu Santo son la misma persona... ¿Cuántos documentos tiene? ¿Es legal? ¿Está en contra de la clonación? ¡Si el solito es tres personas diferentes!
  • Si lo sabe todo... ¿para que mandó a su hijo (él mismo, que masoquista!) a sacrificarse por la humanidad si sabría que todos seguirían pecando igual?

  • Así mismo, ¿por qué no nos liberó él directamente si es un dios?

Aún me quedan cientos de preguntas, pero no me las acuerdo en este momento, recuerden, sigo drogado, y además las guardo para robar con otro posteo...

eeeeeeeeeeeeeeee lóco

1 comentario:

Pey! dijo...

jajaja muy bueno!

che pasa a firmar la dire q pusiste esta mal... es sin el triple w
http://fotolog.terra.com.ar/peycho

besotes gally!

pd: regularice todasss!!!
la semana q viene finales todos los dias :(
beso!