8 de noviembre de 2007

Mi contribución a Meme. La Denuncia.

Bue, debido a que el Señor Taurino me obliga a escribir la quinta frase de la página 161 del libro que esté leyendo en este momento. La idea es que luego yo oblige a mis links a hacer lo mismo y así crear una cadena, pero sin mails.
Como estoy leyendo uno para la facu, (MANUAL URGENTE PARA RADIALISTAS APASIONADOS, de Juan Ignacio López Vigíl) es un poco teórico:

... y el hada prostituta se baja la tanga, se deja cojer por el orto y te contagia flor de gonorrea...

No, no es esa la frase, aunque el teórico nombra hadas en su libro...

En fin, como no entiendo bien que es el Meme, me abstengo, al menos por ahora. Si, me niego hasta el momento porque mis links ya contribuyeron a tal paparruchada, por lo que en mí la cadena se termina.
Entonces, voy a cambiar las reglas de juego (rebelde sin causa) y voy a sumarme a esta lucha sólo y sólo si se cumplen previamente mis humildes demandas; total, ya no puedo pedir a naides que vuelva a escribir la frase nombrada anteriormente.

Y las exigencias del Gally son:
  1. que Clara cambie el título de mi blog en sus links;
  2. que tal persona comente cuando lea los posteos de cualquier blog;
  3. que Taurino no postee nada que tenga que ver con política y/o economía durante aproximadamente 4 semanas;
  4. que tal persona deje de incluirme en sus supersticiones;
  5. que Siros me promocione sin rendir;
  1. y que Aita conteste mis refutaciones cuando discutimos en los comentarios.
Cumplidas tales exigencias, voy a disponerme a llegar a la página 161, leer la 5ta frase y luego postearla.

Disculpe las molestias ocacionadas y desde ya, muchas gracias.



7 comentarios:

Otro mono del montón dijo...

Hello! Por favor, pasame tu mail que te quiero pasar una invitación a blogguear. Escribime a otromonodelmonton@gmail.com.
Gracias. Desde mi rama, un saludo.

Otro mono del montón

Aíta dijo...

Mirá pendejo... Querés pelear? bancatela entonces, te equivocaste de persona... Ahora Bancatela!
Y siempre contesto lo que es necesario contestar.

Ah!...
Beso!

Gally dijo...

preparate para lo que se viene...

Taurino dijo...

Che, no posteé algo sobre política ni economía ni nada de esas cosas que no posteo nunca pero que vos decís que posteo.

Josha, estoy en paz conmigo mismo.

Aíta dijo...

y nene... para cuando?

Gally dijo...

hay un problema...
ahora estamos demasiado de acuerdo en lo que comentamos... igual, eso es mejor que pelear...no?

Aíta dijo...

Sos flojito Juan eh, sos flojito!