6 de julio de 2010

Cortitas y al pie

Desayuno
Que te falte leche, azucar o algún panificado a la hora de desayunar, ya te caga el día completamete, y eso no tiene discución.

Si las matemáticas no me fallan
Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciseis... por ahora me sigue dando bien la caja, eso me agrada.

Mumma viajera
El finde me voy a Fray Bentos, ahora que levantaron el puente y que tengo conocidos de aquellos pagos, iremos de visita. Para Pauly que lo mira por TV (te quiero pau :P)

LegaLegalización
La semanita que viene me aprueban el casamiento gay, un pequeño salto para el gremio, un gran paso para la humanidad. Y en caso contrario, se dice que ya la Corte Suprema falló a favor de los chicos que habían presentado el recurso de amparo, dejando la jurisprudencia necesaria para que ya todos puedan casarse. Lalala.

Placita
A todos los que recuerdan cuando quise prender fuego a los chicos que jugaban el la plazoleta que pusieron abajo de casa, les cuento que finalmente un vecino arrastró (literalmente) todos los juegos hasta otra parte del parquecito, así que me sacaron la placita y yo no tengo que matar a nadie. Viva mi comunidad.

Morbo laboral
Postear desde el trabajo, tiene otro gustito, eso es irrefutable.

Velorios
Lo único que pido cuando se muera uno de mis viejos o uno de mis abuelos, es que el Dani esté ahí para que hagamos una y otra vez escenas de Esperando la Carroza. Creo que para pasar el momento sería muy divertido o al menos aliviaría bastante.

Enie que te quiero enie
El teclado de la compu me trae la virgulilla aparte. Así que para hacer la letra Ñ tengo que hacer el mismo trámite que se hace para poner un acento. A su vez, la función principal de la tecla es el acento que se usa en francés, el que va para el otro lado, serìa como asì. Por lo que debo apretar Shift para poner la virgulilla, con lo cual para hacer la Ñ tengo que hacer el mismo trámite que para poner las diéresis. Y encima la tecla me queda re a tras mano, del lado izquierdo de la barra espaciadora y me cuesta horrores llegar ahí. Ergo, escribo "te extranio" que es más fácil.

Velorios ll
Cuando hablo de muertes que no pasaron la gente se asusta y me dice que no hable de esas cosas. Yo pienso que está bueno ir viendo que pasaría si... Obvio que en la situación capaz que es distinto, pero yo no le estoy deseando la muerte a nadie, solo me voy preparando para cuando pase.

Citas citables
Aparte de mis problemas virgulillísticos, las comillas (") se hacen con Shift más la tecla que tiene el acento, pero todavía no aparecen, sino que tengo que mandarle barra espaciadora o meter consonante, porque si pongo una vocal (incluyendo a la no vocal y) me sale la diéresis. "PARAÜAS". En el msn, cuando hago una cita, nunca cierro las comillas.

Del Gremio
Cualquier chico que tenga en su Face un álbum de fotos que se llame "Varieté" es axiomáticamente homosexual. Es clavado (valen todas las redundancias).

Hétero
La otra vez que las fotocopiadoras no paraban de romperse y trabarse, le dije a una de las chicas de Higiene y Seguridad "Es que a éstas hay que mimarlas un poco, si no las acaricio un poquito, no me hacen caso". Y ella, que es bastante buena onda, me responde "Como a toda mujer..."

La frase
Una vez Luly me dijo "Uno es dueño, pero también es esclavo de sus palabras"

7 comentarios:

Chuli! dijo...

Empiezo de a una:
El desayuno: es pura verdad. Me rompe soberanamente los ovarios que no tenga leche el desayuno, ni algún panificado. Y eso de desayunar con frutas y jugos de frutas recién exprimidos, no lo he probado.

Dos: por suerte no hago la caja en la fotocopiadora :)

Mumma: ¡qué bueno! Quiero ir al Uruguay, quiero. Espero dentro de un tiempo se pueda seguir pasando mierdas... ya me perdí una presentación de A Contramano, al pedo. Pau, no sistí :P

Matrimonios y algo más: Si no es ahora, Gally, porque hay gente lela dando vuelta por las calles, se hará dentro de poco. Que no te quepa la menor de las dudas. Estamos creciendo.

Placita: no sabía de tu problema territorial con los niños. Un alivio... a tiempo.

Morbo laboral: ni te cuento comentar, chatear, punto com punto ar jajaja

Velorio: Puedo entrar yo diciendo: ¿Dóoonde está mi amiiiga? (Lo dejo en amiga o amigo? :P

Salto un par de ítems: cuando las fotocopiadoras se traban, las ignoro... qué se creen!

Sabina dijo...

Aguante el café con leche y tostadas con algo para untar!

YO TAMBIÉN LO MIRO POR TV, no voy a discutir ahora. Uds allá en Cedelu pueden tranquilamnete cruzar por Colón!!!! grrrrr

"Postear desde el trabajo, tiene otro gustito" TOTALMENTE, y es cuando más me inspiro!

me cago de risa con tu blog Gally

Gally dijo...

no sabi, no es de pelea, es chiste!
o sea, si viajo, pero el bardo es broma... mi viaje representa otras cuestiones que no puedo mencionar, de lo contrario no lo haría...

bueno, como no puedo guardar un secreto les cuento que con un grupo comando de concordia pensamos volar un bloque entero de Botnia, pero no le digan nada a la ley, shhhh

Sabina dijo...

jjajjaja este pibe Gally me mata de risa.
Sos querible loquito!

Chancho Piluqui dijo...

Tomo nota acerca del velorio, es una grandísima idea....

Por cierto, el año pasado murió mi abuela, y cuando estaba saliendo el coche fúnebre de la casa de velatorios, justo pasó uno de esos autos con parlantes haciendo la publicidad de un circo con la música esa que dice: "Había una vez un circo..." Fellinesco.

Chuli! dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja! Sory que justo estemos hablando del fallecimiento de tu bula Chancho... pero no puedo no tentarme :P

Unknown dijo...

-"si existe el infierno debe estar tapizado de hijos"
-"que si existe dona Eliza!!! Yo creo q no existe otrrrr (se atraganta) tra cosa q no sea el infierno"