2 de julio de 2010

Les presento... a la competencia

Cuando quise poner como dire molestiaaparte.blogspot.com me saltó con que no se podía porque ya existía. Revisé a ver que había en tal blog y es un pobre esclavo laboral que durante un (1) post habla mal de su jefe y fin. Que triste que usen una url tan buena para un blog tan pequeño.

Después pensé en meterle un guión y fue, pero www.moletia-aparte.blogspot.com también ya estaba ocupada. Y pensé por algún momento que mi supercerebro ya no era tan inteligente y que si bien yo no lo conocía, tampoco fui capaz de crear algo que antes no haya sido creado. Me tomé también la molestia de ver que había allá y me topé con un blog muy bueno, tiene onda, le vi potencial. De hecho me di cuenta que es re viejo, con post desde el 2006, pero que desde el año pasado no publica. Pero su archivo es bueno.

En fin, les dejo entonces un link hacia el otro molesto, para que pasen y vean...

2 comentarios:

Jose dijo...

Hey, qué grande! "Le vi potencial"... Qué grosso!
Gracias! Hace un montón que nadie comenta un posteo mío. Claro, hace un montón que no posteo, es que estudio ingeniería y me están haciendo mierda, pero bueh, pasan estos finales y a lo mejor algo subo.
Saludos y suerte!

Sabina dijo...

Molestia aparte, todo junto, con o sin guión entre medio es un excelente nombre.
Qué bueno que volviste al blog Gally!
Buena semana