15 de julio de 2010

Todo beim, todo legal...

Hay una gran espectativa por parte de la comunidad bloguera respecto del mega post que debería hacer en honor a la diversidad, a la ley del matrimonio para todos... pero estoy cansado de pelear en el face de C5N con gente ignoránte y ni da redundar ooootra vez en todo.
Si me acosté tipo 5, me quedé viendo el debate con frio y sueño, si estábamos hablando por fono justo cuando votaron, si te tiraba el minuto a minuto con Dani y le mando un saludo al Mono que se la re banco anoche.
Para hacerla corta, en honor a la gente que lucho su vida por esto, los que no llegaron a ver a la Argentina un paso más cerca de la igualdad (aunque nos falta mucho aún) y porque estoy cansado de los estereotipos de gays, aquí les dejo esta pieza deliciosa: Favio Posca, en "Apariencias".
ENSHOI!

4 comentarios:

Chuli! dijo...

Jajajaja!
"Soy gaaaaaay! Igual que ÉL... siempre tuve vértigo en la CO-LA!" JAJAJAJAJAA
Too much! me morí de risa.
¡Felicitaciones! Desde ya que estoy rompiéndote las pelotas para que te cases...

Sí, porque viste que esto ra para eso, como dicen ellos: filas y filas para ir a casarse y adoptar. Habría que darles el gusto mirá, así escarmientan de una buena vez :)

Becho!

Gally dijo...

no tengo tiempo para saber si hay un amor ideaaaaal, a mi cualquiera me viene bien, cómo me voy a casar...


.
.
.



desde ya que nunca más te canto esa canción :P

Luis Miguel dijo...

Mira vos... habia un solo Gally y no 3

Era un esquizofrénico que se partia en escritor,gay y advertido de contenido...

Y yo que pensaba que eran 3 trillizos

El escritor que escribia como un gay
El advertido de contenido que postea escritos mejores que los escritores
El gay con su blog que deberia haber tenido advertencia de contenido...no vaya a ser que entren algunas señoras y se horroricen

feliz nuevo blog

Gally dijo...

gracias luismi! y ahora que soy gay también de este lado y que te tengo acá, no puedo evitar hacer la pregunta de una de las ídolas del gremio...


VIVO??