1 de julio de 2010

REBORN

Finalmente me he mudado. Una nueva casa tiene aires de inspiración que nos llenan de alegría.
Finalmente he unido mis dos blogs, el del gremio y de siempre, porque me di cuenta (y como puse en el primero) no soy gay en un sí y en el otro no. Aparte nunca sabía cual era más apto para uno o para el otro. Así que haciendo todo uno, me siento más tranqui, más feliz y con nuevas ganas de escribir. Qué escribiré, ah, no, eso no sé, pero ahora podré hacerlo cuando sepa, sin tantas vueltas y ustedes pueden leerlo sin advertencias jajaja.
Bue, desde la nueva casa, con todo y olor a pintura fresca, les mando un saludo.

3 comentarios:

Chuli! dijo...

A Martina Gonzalez le gusta esto


:P


¡Bienvenido entonces!

Fuera chú chú advertencias de contenidos. Me alegro por tí, y por la blogósfera ;)

Gally dijo...

Espero que no me persiga para estos lados!! jajaja

Marlene dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Cuándo inauguramos el blog con guerra de HAAARIIIIIIIIINAAAA?????? jaja...

Welcome my dear Gallyto!

Nos estamos leyendo!

P/D: yo tmb cambié de casa. XD